Últimas Entradas

domingo, 28 de noviembre de 2010

TOP 10: Semana 48 - Noviembre 28

Rihanna sigue por segunda semana consecutiva en el primer lugar con 'What's My Name?' en compañia de Drake. La barbediense se repite el plato en el segundo lugar con 'Only Girl (In The World)', y cerramos el podio con Pitbull y T-Pain que mueven el piso con 'Hey Baby (Drop It To The Floor)'.
-
P!nk vuelve al cuarto lugar con 'Raise Your Glass' lugar en el cual la cantante ha marcado su peak, y ahora suma su segunda semana en dicha casilla. Le sigue y bajando Nelly con 'Just A Dream', que ayer ingresó al LoveSong 20, siendo el mejor debut de los tres ingresos en la lista romántica/lenta/soft.
-
David Bisbal llega al sexto lugar con '24 Horas' junto a Espinoza Paz, le sigue Kylie Minogue con 'Get Outta My Way', single que estuvo apunto de ser cantando por Britney Spears, pero la historia ya la conocemos, debo reconocer que le tengo un cariño especial a esta canción.
-
Katy Perry se mantiene en el octavo lugar con 'Firework', le sigue Shakira con 'Loca' que comenzó a bajar drásticamente hace dos semanas, y finalmente cerramos con Edward Maya y Vika Jigulina con 'Stereo Love'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario