Últimas Entradas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Latin 20: Semana 45 - Noviembre 04

Enrique Iglesias esta a una semana de igualar con 'Cuando Me Enamoro', el record de Shakira de mantener 12 semanas un single en el primer lugar durante este año. Tal marca Shakira la alcanzó con 'Men In This Town', aunque mucho más tiempo estuvo 'Loba' en el primer lugar, sumando 16 semanas. En el segundo lugar, continúa Natalia Oreiro con 'El Perfume del Amor' y cerramos el podio con Chayanne y 'Tu Boca'.
-
Al cuarto lugar llega Shakira con 'Loca' tras un gran salto, subiendo seis casillas, arrastra al descenso al resto de las canciones que la semana pasada pekeaban dentro del top 10 latino. Así por ejemplo, Anahí cae del cuarto lugar con 'Me Hipnotizas', casilla que ocupó durante ocho semanas, la ex RBD ahora sale de la lista, pero se está preparando con su nuevo single 'Alérgico', especial para estas fechas primaverales, acá en el hemisferio sur.
-
Enrique Iglesias, que arrasa con 'Cuando Me Enamoro', en nuestro blog, y en Chile que luego de 9 semanas, volvio a subir del 8 al primer lugar de nuestro Chile Singles Chart (Top 100). El español tiene el doble uno, con 'Heartbeat' en el 11 junto a Nicole Scherzinger, que estrena single 'Poison'.
-
Le sigue Christina Aguilera con 'Desnúdate', esperemos que sea single en América Latina, ya que en YouTube puede encontrarse una versión con Pitbull. Una posición más abajo, Kelly Rowland sube con David Guetta y su 'Commander'.
-
El Sueño de Morfeo sube timidamente con 'Ven', pero podría estar llegando a sus últimas semanas dentro de la lista, por no variar su played, caso que ocurrió con 'Te Dejo Madrid' de Shakira, que ingresó a la lista a la espera de Sale el Sol, y que ya se despide.
-
Debuta la ecuatoriana Johanna Carreño con 'Don't Stop Me', hit en MTV Latino, les cuento que envié un correo a Chilevisión, canal que transmitirá el Festival de Viña del Mar de 2011, le adjunte vídeos y fotos, haber que resulta. Ojalá lean ese correo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario