Últimas Entradas

sábado, 6 de noviembre de 2010

LoveSong 20: Semana 45 - Noviembre 06

Eminem sigue encabezando la lista con 'Love The Way You Lie' junto a Rihanna por séptima semana consecutiva, sumando 18 semanas en la lista. El segundo lugar sigue ocupado por Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' y cerramos el podio con la banda Daughtry con 'September'.
-
Christina Aguilera se mantiene en cuarto lugar con 'You Lost Me', además esta semana la cantante de Burlesque, se despide con 'Pero Me Acuerdo de Ti', canción que sale junto a 'This Ain't A Love Song' de Bon Jovi.
-
Taylor Swift sube a la séptima posición con 'Mine', hundiendo al 'Just The Way You Are' de Bruno Mars, que es seguido por Mariah Carey con 'Touch My Body', desplazando a Green Day al décimo lugar.
-
The Band Perry sigue subiendo con 'If I Die Young', tema que ya ingresó en los 100 primeros del año, en el lugar No. 97, 'Impossible' lo hace una casilla más arriba, aunque aún no hay nada dicho en esta lista, hasta que se publique finalmente en Diciembre cerrando el año.
-
Camila regresa a la lista con 'Alejáte de Mi', que por fin entra en la lista y que podría tener un gran debut en la lista latina la próxima semana, ya que por el puntaje que posee si hubiese ingresado este jueves, lo habría hecho en el No. 15, pero seguirá subiendo con seguridad la semana que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario