Últimas Entradas

domingo, 28 de noviembre de 2010

LoveSong 20: Semana 48 - Noviembre 27

Enrique Iglesias regresa al No. 1 con 'Cuando Me Enamoro', sumando dos semanas en la primera posición luego de permanecer ocho semanas fuera del primerisímo lugar, le sigue Daughtry con 'September' su mejor posición en la lista, superando a 'Life After You' que llegó al tercer lugar. Cerramos el podio con 'Mine' de Taylor Swift.
-
En cuarto lugar se ubica el exitoso trío mexicano Camila con 'Aléjate de Mi', seguidos por Luis Fonsi y Laura Pausini con 'Todo Vuelve a Empezar', tras ellos se ubica por última vez en la lista Dulce María con 'Inevitable', pudienso ser sucedida por Bruno Mars con 'Just The Way You Are'.
-
Mariah llega al octavo puesto con 'Touch My Body' un gran éxito de su E=MC2. Le sigue The Band Perry con 'If I Die Young' y Shontelle cierra el top 10 con 'Impossible'.
-
Natalia Oreiro que se cayó esta semana en la lista latina con 'What a Feeling' pero sube hasta el No. 12, siendo seguida por Sara Bareilles con 'King of Anything', además el grupo español El Sueño de Morfeo, sube al No. 14 recuperando su peak con 'Ven', pero está será su última semana en la lista.
-
Shakira sube con 'Sale el Sol' junto a Julieta Venegas con 'Despedida', además bajo ambas chicas ingresa Nelly con 'Just A Dream', que ocupa el tercer lugar del TOP 10 ya por tercera semana consecutiva, cerramos la LoveSong 20 con los debut tardíos de Jesse & Joy con 'Chocolate' y el dúo entre Travie McCoy y Bruno Mars titulado 'Billionaire'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario