Últimas Entradas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Played 20: Semana 48 - Noviembre 26

Rihanna sigue por tercera semana consecutiva en el primer lugar con 'Only Girl (In The World)', seguida por Usher y Pitbull con 'DJ Got Us Fallin In Love' que antes ocuparon la corona de la lista, y cerramos el podio con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra que interpretan 'Cuando Me Enamoro'.
-
Al cuarto lugar sube Shakira y El Cata con 'Loca' seguida por Kelly Rowland y David Guetta con 'Commander', el DJ Francés se repite en la sexta posición acompañanado a Flo Rida en 'Club Cant Handle Me', y pasando esta doble partida de Guetta tenemos a Katy Perry con 'Teenage Dream' que alcanza la misma posición que alguna vez pikeó con 'Hot N Cold'.
-
Black Eyed Peas suben con 'I Gotta Feelin' tema que ingresó tras su paso por América Latina en su tour internacional. Más abajo Taylor Swift llega a buen puerto con 'Mine' que sigue subiendo pese a que se cayó del TOP 10.
-
Esta semana extrañamos a Eminem y su 'Love The Way You Lie' junto a Rihanna, al 'Airplanes' de B.o.B y Hayley Williams, y nos despedimos en esta oportunidad de 'You Lost Me' de Christina Aguilera y 'If I Had You' de Adam Lambert, hasta ahora su single más exitoso en la lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario