Últimas Entradas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Played 20: Semana 47 - Noviembre 19

Rihanna sigue en el primer lugar con 'Only Girl (In The World)', con un puntaje de dista bastante del segundo lugar que ocupa ahora Usher con Pitbull y el tema 'DJ Got Us Fallin In Love'. Cerramos el podio con Eminem y Rihanna que esta semana se despiden con 'Love The Way You Lie'.
-
En cuarto lugar continua Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' junto a Juan Luis Guerra, debajo de ellos se despide B.o.B y Hayley Williams con 'Airplanes'. Dejando probablemente a Kelly Rowland ascender con su 'Commander' y David Guetta, si es que 'Loca' de Shakira no se les adelanta.
-
Katy Perry por fin vuelve al top 10 del Played 20, esta vez con 'Teenage Dream', que sube al noveno lugar quedando bajo Flo Rida y David Guetta con 'Club Cant Handle Me'.
-
Natalia Oreiro se sigue desplomando con 'El Perfume del Amor' quedando está semana en el No. 12, luego de alcanzar un peak en la octava casilla. Bajo la uruguaya repunta Daughtry, mientras Taylor Swift en su segunda semana con 'Mine' sube tres casillas.
-
Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger ingresan al Played 20, en la semana que llegan al quinto lugar del Latin 20, estarían pronto a ingresar al TOP 10 y seguir escalando en nuestra lista. También debuta y por primera vez en la lista, la banda mexicana Camila, que ya antes había estado apunto de entrar con 'Mientes', sin embargo ahora, se acaban los apunto y entra 'Aléjate de Mi'. Cerramos con otro debut, el de Bruno Mars con 'Just The Way You Are'.
-
Salen del Played 20:
-
Artista: Ke$ha
Canción: Your Love Is My Drug
Álbum: Animal
Peak: 7 (Octubre 29, 2010)
Pop 50: Agosto 13, 2010
Semanas en Lista: 14 (Agosto 13 - Noviembre 12).
-
-
Artista: Anahí
Canción: Me Hipnotizas
Álbum: Mi Delirio
Peak: 10 (Septiembre 24, 2010)
Pop 50: Agosto 30, 2010
Semanas en Lista: 13 ( Agosto 20 - Noviembre 12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario