Últimas Entradas

domingo, 7 de noviembre de 2010

TOP 10: Semana 45 - Noviembre 07

Rihanna sigue en el primer lugar con 'Only Girl (In The World)' por sexta semana consecutiva, dejando en segundo lugar al 'Loca' de Shakira con El Cata y en el tercer lugar a Nelly con 'Just A Dream'. Hoy los primeros dos lugares se presentaron en los premios europeos de MTV, en presentaciones llenas de energía y colores.
-
En cuarto lugar debuta P!nk con 'Raise Your Glass', el primer single de su primer álbum de grandes éxitos, donde además se incluye 'Whataya Want From Me', tema original para su álbum Funhouse, pero que rechazado por P!nk, llegó a la voz de Adam Lambert, flamante American Idol.
-
En la quinta posición encontramos a Miley Cyrus con su nuevo y más reciente single 'Who Owns My Heart', lanzado hasta ahora sólo en Europa, esperemos que luego de los EMA, sea lanzado a nivel mundial, el single esta lleno de energía y es ideal para la pista de baile.
-
'Firework' tercer single de Katy Perry, debuta en mejor posición que 'California Gurls', pero más bajo que 'Teenage Dream'. El tema es casi una balada si se compara con su súper hit californiano. Pero apuesten por él, en la lista estadounidense está subiendo como la espuma.
-
Nos despedimos de Daughtry con 'September', que alcanzó a estar cuatro semanas, con un peak de 7. También hacen falta esta semana los No.1 'Commander' de Kelly Rowland y David Guetta, y 'Club Can't Handle Me' de Flo Rida y David Guetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario