Últimas Entradas

sábado, 13 de noviembre de 2010

LoveSong 20: Semana 46 - Noviembre 13

Eminem y Rihanna siguen por octava semana en el primer lugar con 'Love The Way You Lie', sumando 19 semanas en la lista, pudiendo ser ésta su penúltima semana en el LoveSong 20. Lo mismo ocurre con nuestro segundo lugar 'Cuando Me Enamoro' de Enrique Iglesias.
-
Al quinto lugar sube Taylor Swift con 'Mine', dejando más abajo de forma 'Inevitable' a Dulce María y a Luis Fonsi con 'Todo Vuelve a Empezar'. Luego de estas caídas, se mantienen en sus posiciones Bruno Mars, Mariah Carey y Green Day, tras ellos suben los mexicanos multi Latin Grammy de Camila con su hit romántico 'Aléjate de Mi'.
-
Shontelle se desploma con 'Impossible', lo mismo ocurre con el dúo entre John Mayer y Taylor Swift 'Half of My Heart'. Alex, Jorge y Lena, que mañana domingo aterrizan en Chile, vuelven al No. 16 donde ya marcaron su peak durante una semana.
-
Debuta por fin Sara Bareilles con 'King of Anything' y Natalia Oreiro con 'What a Feeling', en la misma casilla en que debutó esta semana en la lista Latin 20. Cerramos con Julieta Venegas y su 'Despedida'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario