Últimas Entradas

sábado, 8 de agosto de 2009

Biografías: Demi Lovato

De verdadero nombre Demetria, nació el 20 de agosto de 1992, en Dallas, Texas. Es una actriz y cantante estadounidense, que se hizo conocida dentro del canal Disney, donde participó en la película Camp Rock junto a los Jonas Brothers y en cuyo canal se trasmite la serie Sunny entre estrellas, donde ella es la protagonista.
Don't Forget, fue su álbum debut, lanzado el año 2008. La composición de las canciones estuvo a cargo de connotados compositores, además de sus compañeros de tour y camp rock, los Jonas Brothers.
El álbum fue N°2 en el Billboard 200, y se extraen de él sencillos como: 'Get Back', 'La La Land', y 'Don't Forget'. Un año más tarde, saldría a la venta la Deluxe Edition del álbum, cuyo único sencillo fue 'Lo Que Soy' versión en español de 'This Is Me' tema que interpreta en Camp Rock junto a Joe Jonas.
El mismo año, 2009, ve la luz el segundo álbum de la compositora y cantante Demi Lovato, bajo el nombre: Here We Go Again, el álbum debutó en la primera posición del Billboard 200. Su primer sencillo, lleva el nombre del álbum y fue lanzado en junio de ese año.

DEMI LOVATO en los Jaxnney Charts:

1 comentario: