Últimas Entradas

domingo, 21 de noviembre de 2010

TOP 10: Semana 47 - Noviembre 21

Rihanna sigue en el No. 1 por octava semana consecutiva, pero, PERO, con 'What's My Name' en compañía de Drake, el single debutó la semana pasada en nuestro No. 2, y ahora desbanca a su anterior single 'Only Girl (In The World)', cerramos el podio con Nelly y 'Just A Dream'.
-
Pitbull y T-Pain suben al cuarto lugar con 'Hey Baby (Drop It To The Floor)', que ingresó la semana pasada en la sexta posición, y le sigue Pink con 'Raise Your Glass', que se mantiene en la quinta casilla por segunda semana consecutiva.
-
Shakira sigue cayendo con 'Loca' junto a El Cata, aún asi el tema llegó esta semana al segundo lugar de la lista Latin 20, publicada el jueves 18 de este mes.
-
David Bisbal y Espinoza Paz ya tienen un siete, sí, así es, puesto que '24 Horas' sigue subiendo, lento pero seguro. Les sigue Katy Perry con 'Firework' que comienza a subir nuevamente, como todos los singles de Perry, que llegan a un peak, caen y empiezan a subir denuevo. Cerramos con el debut de Kylie Minogue con 'Get Outta My Way' y Miley Cyrus con 'Who Owns My Heart', la entrada de la australiana dejó afuera a Taylor Swift con 'Mine'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario