Últimas Entradas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Played 20: Semana 46 - Noviembre 12

Rihanna llega al primer lugar de nuestro Played 20 con 'Only Girl (In The World)', bajando de la primera posición a Usher y Pitbull quienes encabezaron la lista con 'DJ Got Us Fallin In Love', y en el tercer lugar queda Eminem y Rihanna con 'Love The Way You Lie', que llegó sólo al segundo lugar debajo de Usher.
-
En cuarto lugar sigue Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' junto a Juan Luis Guerra, gran ganador en la noche de los Latin Grammy. Un poco más abajo se despide de la lista Ke$ha con 'Your Love Is My Drug', mientras se abre paso a seguir escalando Flo Rida y David Guetta con 'Club Cant Handle Me', seguidos por los Black Eyed Peas, que anoche se presentaron a cuadras de mi casa, dandóme un audio gratuito y de muy buena calidad.
-
Shakira se vuelve 'Loca' y sigue subiendo en la lista junto a El Cata, intercambiando posiciones con Daughtry, que cae al No. 14 con 'September', bajo ellos está por última vez Anahí con 'Me Hipnotizas'.
-
Debuta esta semana Taylor Swift con 'Mine', la artista no volvía a la lista desde que 'You Belong With Me' salió en la semana de Febrero 12, 2010 en la octava posición tras veinte semanas en lista.
-
Cerramos con Luis Fonsi y Laura Pausini en el No. 20 con 'Todo Vuelve a Empezar', y avisamos que Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger superaron los 50 puntos de played con 'Heartbeat' y podría estar entrando en unas semanas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario