Últimas Entradas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Latin 20: Semana 48 - Noviembre 25

Enrique Iglesias sigue en el primer lugar por décimo cuarta semana consecutiva, con 'Cuando Me Enamoro', el tiempo en el primer lugar podría batir el récord que marcó 'Loba' de Shakira, y hablando de la colombiana, esta semana sigue con 'Loca' en el segundo lugar y cerramos el podio con 'Tu Boca' de Chayanne.
-
En cuarto lugar se mantiene 'El Perfume del Amor', seguido por el grupo Camila con 'Aléjate de Mi' que desbancan del quinto lugar a Enrique Iglesias con su 'Heartbeat'. Más abajo Luis Fonsi vuelve a subir con 'Todo Vuelve a Empezar' que hunde de forma 'Inevitable' de Dulce María.
-
En la novena posición vuelve a marcar su peak Usher y Pitbull con 'DJ Got Us Fallin In Love', sin embargo esta es la última semana del tema en la lista Latin 20, le sigue el cantante rumano Edward Maya con 'Stereo Love' en compañia de Vika Jigulina, les sigue Nelly Furtado con 'Bajo Otra Luz' que da un gran salto subiendo cinco casillas.
-
Un poco más abajo se encuentra Pitbull con T-Pain quienes suben con 'Hey Baby (Drop It To The Floor)', la canción del rapero desbanca al 'What A Feeling' de Natalia Oreiro al No. 16, bajo ella nos despedimos de El Sueño de Morfeo con 'Ven', además reingresa Julieta Venegas con 'Despedida' y en el No. 21 fuera de la lista se ubica 'Sale El Sol' de Shakira, que la semana pasada ingresó al LoveSong 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario