Últimas Entradas

sábado, 1 de agosto de 2009

Biografías: Miley Cyrus

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, en 1992. Es del cantante de música country Billy Ray Cyrus. La llamaron Destiny Hope porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña.
Actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por su papel como Hannah Montana en la serie de Disney Channel, Hannah Montana. En 2003, debutó en la gran pantalla como Ruthie en la película de Tim Burton: Big Fish. Además, apareció en el vídeo musical de 'If Heartaches Have Wings'.
Cuando Miley audicionó para lo que sería, Hannah Montana, fue elegida por ser una persona dinámica, que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Así que fue elegida para ser la protagonista del programa. Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.
El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana. Su primer disco como Miley Cyrus, fue lanzado el 2008, con el nombre de Breakout. El álbum llegó al N°1 del Billboard 200 y fue disco de platino en Estados Unidos. El primer sencillo '7 Things' fue N°9 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. y N°9 en el Top 100 Chile.
-
'See You Again' se convirtio en el segundo sencillo de Breakout (como el Rock Mafia Remix), y fue N°10 en el Billboard Hot 100, pero bajo el lanzamiento del álbum anterior 'Meet Miley Cyrus', como segundo sencillo fue lanzado como remix y fuera de Estados Unidos. El tercer sencillo internacional fue 'Fly On The Wall' canción que le valió a Cyrus ser comparada con Pussycat Dolls, quienes se encontraban en boga por 'When I Grow Up'. El tercer sencillo fue N°84 en el Billboard Hot 100, N°18 en el Top 100 Chile y N°3 en el Jaxnney Top 10 y +Played 20.
El tercer top 10 dentro del Billboar Hot 100, y el más alto alcanzado por Miley, fue 'The Climb' tema extraído de la banda sonora de la película 'Hannah Montana: The Movie'. 'The Climb' fue N°4 en el Hot 100 de EE.UU. y N°1 en Adult Contemporany de Billboard.
Una curiosidad del álbum, la canción 'Breakout' fue cantada por Katy Perry, quién se la cedió a Miley, según fuentes de la revista Billboard.
MILEY CYRUS en los Jaxnney Charts:

1 comentario:

  1. miley cyrus es genial y la mejor por eso es una gran triunfadora aun mejor que demi lovato

    ResponderBorrar