Últimas Entradas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Latin 20: Semana 47 - Noviembre 18

Enrique Iglesias cumple 23 semanas en la lista con 'Cuando Me Enamoro', que sigue en el primer lugar luego de trece semanas consecutivas, tal parece que 'El Perfume del Amor' de Natalia Oreiro se agotó en el No. 2 y cae al cuarto lugar superado por la 'Loca' de Shakira y 'Tu Boca' de Chayanne.
-
En el quinto lugar y subiendo, encontramos a Enrique Iglesias junto a la ex-pussycat dolls, Nicole Scherzinger con el tema 'Heartbeat', el tercer single de Euphoria es seguido por el grupo Camila con 'Aléjate de Mi', que da el mejor salto de la semana, subiendo siete casillas, desde su posición debut. El salto de los mexicanos hunde a su compatriota Dulce María con 'Inevitable', lo mismo ocurre para Luis Fonsi y para la peruana Anna Carina, que esta semana se despide de la lista con 'Ya Fue Demasiado'.
-
Debuta en el No. 11 'Stereo Love' del artista rumano Edward Maya, quien mejora la marca del primer debut de su compatriota Inna, quien debutara en la lista por primera vez con 'Hot' en el No. 19 en Agosto 06, 2009.
-
Natalia Oreiro se cae con 'El Perfume del Amor', pero sube con 'What a Feeling' tema que aumenta en más de diez puntos su played, bajo ella debuta la canadiense Nelly Furtado en compañía de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez con 'Bajo Otra Luz', el último debut de la semana es Pitbull con T-Pain interpretando el tema 'Hey Baby'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario