Últimas Entradas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Latin 20: Semana 46 - Noviembre 11

Enrique Iglesias cumple 12 semanas en nuestro No. 1 con 'Cuando Me Enamoro' junto a Juan Luis Guerra, gran ganador de los Latin Grammy entregados esta noche en la ciudad de Las Vegas. 'Cuando me Enamoro' esta a 5 semanas de empatar la marca del 'Loba' de Shakira.
-
Shakira sube al tercer lugar con 'Loca', dejando más abajo a Chayanne con 'Tu Boca', canción que lleva el mismo nombre que un track incluído en 'Sale el Sol' de la colombiana, en que la música fue compuesta por Gustavo Cerati. Un poco más abajo, se ubica Luis Fonsi con Laura Pausini, que llegan a la sexta casilla con 'Todo Vuelve a Empezar'.
-
Se despide Natalia Oreiro con 'Cuesta Arriba, Cuesta Abajo', pero debuta con su single 'What a Feeling' en el No. 18 y empata a Britney Spears en el record de más canciones ingresadas en nuestras distintas listas. A la uruguaya, le sigue Enrique Iglesias con Nicole Scherzinger con 'Heartbeat', que esta semana llega al POP 50, superando los 50 puntos de played.
-
Gran debut de Camila con 'Aléjate de Mi', en el Billboard ya están subiendo con 'Besos' y hoy en la noche de los Grammy fueron los favoritos junto al dominicano Juan Luis Guerra, llevándose tres gramófonos.
-
David Guetta trae a la lista su dúo con Flo Rida, siendo este su tercer single en ingresar en la lista latina tras: 'Sexy Bitch' y 'Commander'. Cerramos esta semana con Kylie Minogue y sus amores, y les aviso que en el No. 21 está Miranda! con 'Tu Misterioso Alguien' que se cayó fuera de la lista esta semana.
-
Superan los 25 puntos de played esta semana y se abren camino para ingresar al Latin 20: Camila con 'Aléjate de Mi' y Natalia Oreiro con 'What a Feeling', que ya ambos entraron; y Pitbull con T-Pain, con su movido 'Hey Baby (Drop It To The Floor)' (actual No. 22).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario