Últimas Entradas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Played 20: Semana 45 - Octubre 05

Usher y Pitbull siguen en la cima del Played 20 con 'DJ Got Us Fallin' In Love', además esta semana nuestro blog de Biografías, ya subió una dedicada al nuevo rey del pop. En segundo lugar le sigue Eminem y Rihanna con 'Love The Way You Lie', y en tercer lugar, cerrando el podio de los pesos pesados, se repite el plato Rihanna, con 'Only Girl (In The World)'.
-
En cuarto lugar sigue Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con 'Cuando Me Enamoro', que cae ante la aplastante Rihanna. Le siguen, estables en sus posiciones, B.o.B con 'Airplanes', Kelly Rowland con David Guetta y su 'Commander' y Kesha con 'Your Love Is My Drug', la cantante debutó esta semana en el primer lugar del Billboard Hot 100 con 'We R Who We R'.
-
Debuta Black Eyed Peas con 'I Gotta Feelin' motivo de su gira por América Latina, y están a una casilla de igualar su único single en esta lista 'Rock That Body', no tan único, puesto que ingresa y en buena posición su mayor hit. Le sigue Flo Rida con 'Club Can't Handle Me' que la semana pasada ocupaba el No. 21, por lo que subió 11 casillas para debutar.
-
El último ascenso de la semana se lo lleva Shakira con 'Loca' junto a El Cata, cerramos esta semana con Luis Fonsi y Laura Pausini con 'Todo Vuelve a Empezar' y nos despedimos de Selena Gomez & The Scene con 'Round & Round' (No. 21) y de la uruguaya Natalia Oreiro con 'Cuesta Arriba, Cuesta Abajo'.
-
Fuera de la lista, esta semana superan los 50 puntos y se convierten en POP 50: 'Mine' de Taylor Swift con 54 puntos, 'Just The Way You Are' de Bruno Mars con 52 y Kylie Minogue con 'All The Lovers' sumando 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario