Últimas Entradas

sábado, 20 de noviembre de 2010

LoveSong 20: Semana 47 - Noviembre 20

Eminem y Rihanna cumplen veinte semanas en la lista con 'Love The Way You Lie' de las cuales nueve ocuparon el primer el lugar, el tema ahora se despide siendo retirado desde la primera posición, le sigue Enrique Iglesias que podría volver al primer lugar con 'Cuando Me Enamoro' y cerrando el podio Daughtry con 'September'.
-
Al cuarto lugar sube Taylor Swift con 'Mine' dejando más abajo a Christina Aguilera con 'You Lost Me', tema que también será retirado esta semana, luego de 16 semanas en lista.
-
Gran salto da el trío mexicano Camila con 'Aléjate de Mi', siendo su mejor posición en la lista, ya que su anterior single 'Mientes' sólo escaló hasta la décima posición. Más adelante, todos caen tras el salto de los mexicanos, y entre ellos Green Day que se despide con '21 Guns', tema que ingresó a la lista tras la gira en América Latina de la banda.
-
Natalia Oreiro sube con 'What a Feeling', tema que forma parte del soundtrack de Miss Tacuarembó, le sigue Sara Bareilles con su 'King of Anything', dejan abajo al 'Ven' del Sueño de Morfeo y a 'Estar Contigo' de Alex, Jorge y Lena. Debuta en la lista 'Sale el Sol' canción que da el nombre al nuevo álbum de Shakira, cierra esta semana Julieta Venegas con 'Despedida'.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Miranda!
Canción: Tu Misterioso Alguien
Álbum: Es Imposible
Peak: 18 (Octubre 02, 2010)
Semanas en Lista: 8
Trayectoria: / 20 / 19 / 18 / 19 / 20 / - / 19 / 19 / 19 /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario