Últimas Entradas

domingo, 14 de noviembre de 2010

TOP 10: Semana 46 - Noviembre 14

Rihanna sigue en el primer lugar con 'Only Girl (In The World)', y no sólo eso, si no que se repite el plato en el No. 2 con 'What's My Name?' junto a Drake que debuta esta semana, Rihanna ocupa el No. 1 y 2, como lo hizo alguna vez Lady Gaga con 'Just Dance' y 'Poker Face' y Britney Spears con 'If U Seek Amy' y 'Rock Boy'.
-
En tercer lugar se mantiene Nelly con 'Just A Dream', seguido por la 'Loca' de Shakira junto a El Cata, que caen desde la segunda casilla tras el debut de Rihanna y Drake, le sigue hacia abajo la cantante P!nk con 'Raise Your Glass', que en su segunda semana en la lista cae una casilla, pero podría volver a subir ahora que se lanzó su vídeo.
-
Debuta en el No. 6 Pitbull con T-Pain, con el seguro hit 'Hey Baby', también regresa a la lista David Bisbal con '24 Horas' al lado de Espinoza Paz, el español no volvía desde 'Esclavo de Sus Besos', que llegó al No. 7 del TOP 10 y al No. 1 del Latin 20.
-
Cerramos con Taylor Swift y 'Mine', y despedimos a Bruno Mars con 'Just The Way You Are', a Travie McCoy con 'Billionaire' y a la cantante Sara Bareilles con 'King of Anything', que ingresó ayer a la LoveSong 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario