Últimas Entradas

domingo, 27 de marzo de 2011

TOP 10: Semana 13 - Marzo 27

Rihanna posiciona por tercera ronda su 'S&M' en el primer lugar de nuestro TOP 10, siendo la primera artista en cumplir las tres rondas con un mismo single en la cabeza del chart. En su primera vuelta sacó del primer puesto al 'Higher' de Taio Cruz con Kylie Minogue que reinó por tres semanas consecutivas, luego perdió el primer puesto con el 'I Need A Doctor' de Dr. Dre junto a Eminem y Skylar Grey que debutó en el #1 en Marzo 06, a la semana siguiente 'S&M' regresaba al #1 para luego caer al tres perdiendo el #1 otra vez con el Dr. Dre. Sin embargo ahora parece afirmarse en la posición principal.
-
En el segundo lugar se mantiene Jennifer López con su 'On The Floor' junto a Pitbull con aspiraciones al primer lugar en franca batalla con 'Born This Way' de Lady Gaga y el recién debutado 'E.T.' de Katy Perry y no olvidemos el 'All Of The Lights' de Kanye West, quien colabora con Perry para su más reciente single.
-
Usher se mantiene en la séptima casilla con 'More', tema que ya encabezó el Canadian Hot 100 hace ya varias, varias semanas, en tanto en Estados Unidos el tema escaló sólo al #15 del Billboard Hot 100.
-
Belinda es la única latina que se mantiene dentro del TOP 10 con su 'Dopamina' logrando recuperarse del décimo puesto al séptimo, superando por esta semana al 'Blow' de Kesha y al 'Love Me' de Justin Bieber que se cae drásticamente del quinto al décimo lugar.
-
Bajo el TOP 10 están golpeando la puerta el 'Price Tag' de Jessie J, el 'Till The World Ends' de Britney Spears y el '21st Century Girl' de Willow Smith, catalogada como muchos como la próxima Rihanna o la mini RiRi, básicamente por su estilo similar y por pertenecer al mismo sello.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Britney Spears
Canción: Hold It Against Me
Álbum: Femme Fatale
Peak/Debut: 1 (Enero 16, 2011)
Semanas en Lista: 10
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /1/1/2/3/3/4/4/9/10/9/
-
Vídeo: Britney Spears - 'Hold It Against Me'
#1 Predecesor: 'Danza Kuduro' de Don Omar / #1 Sucesor: 'Higher' de Taio Cruz ft. Kylie Minogue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario