Últimas Entradas

domingo, 6 de marzo de 2011

TOP 10: Semana 10 - Marzo 06

Eminem vuelve al primer lugar de nuestro TOP 10 al colaborar con Dr. Dre y Skylar Grey para el tema 'I Need A Doctor', que debuta directamente en nuestro #1, siendo el quinto tema en conseguirlo tras '3', 'Young Forever', 'Only Girl (In The World)' y 'Hold It Against Me'. El single esta dentro del top 10 del Billboard Hot 100 y esperemos se anoté el primer puesto, ya que este trabajo se merece el 'US' trono.
-
Rihanna se cae al segundo lugar con 'S&M', tras dos semanas de liderar la lista, seguida en el tercer lugar por Jennifer López que debuta con 'On The Floor' junto a Pitbull, siendo el segundo single que entra al TOP 10 de su álbum Love?, ya antes 'Louboutins' había entrado hace más o menos un año escalando hasta el segundo lugar, sólo debajo del 'Tik Tok' de Kesha.
-
David Guetta se cae del #2 al #4 con 'Who's That Chick?' junto a Rihanna, le sigue también cayendo el 'Higher' de Taio Cruz junto a la australiana Kylie Minogue.
-
Usher sube al sexto lugar con 'More' y apuesta por seguir con más, este single ya fue #1 en Canadá, mientras Usher sube, Lady Gaga se nos desploma con su 'Born This Way' al séptimo lugar de la lista. Cerramos esta semana con dos #1, primero el 'Hold It Against Me' de Britney Spears en el #9 y el 'Danza Kuduro' de Don Omar en el #10, este último vuelve esta semana a encabezar la lista del Chile Singles Chart.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario