Últimas Entradas

sábado, 5 de marzo de 2011

LoveSong 20: Semana 10 - Marzo 05

Katy Perry lidera por séptima semana nuestro LoveSong 20 con su 'Firework' que se mantiene brillando en el top 10 del Billboard Hot 100, donde ya fue #1, siendo el cuarto número uno de la californiana en los Estados Unidos. Rihanna ocupa el segundo lugar con su 'What's My Name?' junto a Drake y cerramos el podio con Ricky Martin junto a Natalia Jiménez interpretando 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú'.
-
Nelly tras quince semanas en la lista por fin sube a la cuarta casilla con su 'Just A Dream', bajo el hiphopero se ubica Enrique Iglesias con 'Heartbeat', tema que será retirado de la lista tras catorce semanas en la lista producto de no haber acumulado puntos en el played durante cuatro semanas.
-
Shakira sube al sexto lugar con 'Sale El Sol' en su semana diez y seis, dejando más abajo al 'If I Die Young' de The Band Perry que ya estan sonando con su nuevo single 'You Lie', también se cae el 'California King Bed' de Rihanna, mientras Natalia Oreiro se estanca con 'Cristal' en la casilla nueve y cerramos el top 10 con Bruno Mars y su 'Grenade'.
-
P!nk sube con 'Fuckin Perfect' al lugar trece tras debutar sólo una casilla más abajo durante la semana pasada, superando al 'Chiquitita' de Amaia Montero, bajo ambos singles la lista se estanca y les adelantamos que en la casilla 21 (extra-list) se ubica 'Nada de Más' de Belanova, desplanzando al 'Back To December' de Taylor Swift.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario