Últimas Entradas

jueves, 31 de marzo de 2011

Latin 20: Semana 14 - Marzo 31

Don Omar y Lucenzo se mantienen por cuarta semana en el primer lugar del Latin 20 con 'Danza Kuduro', les sigue en el segundo lugar David Guetta junto a Rihanna con 'Who's That Chick?' y en el tercero se ubica Maná con 'Lluvia Al Corazón', single que debutó la semana pasada en el #1 del Billboard Latin Songs y ya suma allí su segunda semana liderando el ranking latino en los Estados Unidos.
-
Shakira sube al cuarto lugar con 'Sale El Sol', tema que la semana pasada logró escalar al tercer lugar del LoveSong 20, además esta semana 'Sale El Sol' logra superar los 75 puntos de played, siendo un nuevo Latin 75 de la colombiana más mundializada.
-
Jennifer López le sigue a Shakira con su 'On The Floor' junto a Pitbull, además la neoyorquina debuta en el décimo tercer lugar junto a David Guetta con un tema que se filtró en YouTube llamado 'On The Radio' y que la verdad desconozco si será parte del Love? de la cantante, pero esta versión del hit de Donna Summer esta destinada a ponerte a bailar en la pista de baile.
-
Pitbull se cae del #2 al #12 con 'Hey Baby (Drop It To The Floor)' junto a T-Pain, ello tras un descuento de played tras no haber variado su puntaje en cuatro semanas y por haber ingresado en la lista durante fines del 2010. 'Hey Baby' coronó el Latin 20 durante 8 semanas consecutivas, siendo el segundo #1 de Pitbull en la lista tras 'Egoísta' de Belinda.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Juan Luis Guerra feat. Juanes
Canción: La Calle
Álbum: A Son de Guerra
Peak: 7 (Marzo 17, 2011)
Latin 50: Febrero 10, 2011
Semanas en Lista: 13
Trayectoria: /15/13/13/12/11/11/9/9/9/9/8/7/10/
-
Vídeo: Juan Luis Guerra feat. Juanes - 'La Calle'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario