Últimas Entradas

jueves, 17 de marzo de 2011

'California King Bed', nuevo single de Rihanna

Hace ya unas varias horas la página Coveralia tenia de portada la noticia del esperado cuarto single de Rihanna, extraído de su más reciente álbum Loud, del cual ya los dos primeros singles llegaron al #1 del Billboard Hot 100 y 'S&M' parece ir por el mismo camino, pero por ahora ha peakeado en el #3 de la misma lista.
-
Dejando de lado los estilos más dance/pop, Rihanna retoma las baladas tras elegir su 'California King Bed' como cuarto single del disco. La canción es una balada tan encantadora como su 'Take A Bow' o 'Unfaithful'. Seguramente será otro éxito más romántico de la barbadiense.
-
Vídeo: Rihanna - 'California King Bed'

'California King Bed' sin ser declarado single consiguió entrar a nuestro LoveSong 20, donde ha escalado hasta el séptimo lugar sumando ya 13 semanas, junto a ello entró al Played 20, donde si bien ha escalado apenas al #19 contando cinco semanas, seguramente comenzará a subir ahora que ha sido elegido como single. En nuestra cuenta anual de los 100 singles del año, 'California King Bed' ocupa el puesto #14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario