Últimas Entradas

viernes, 11 de marzo de 2011

Played 20: Semana 11 - Marzo 11

Britney Spears llega por fin al primer lugar de nuestro Played 20 con su nuevo single 'Hold It Against Me', siendo la cuarta vez que Spears encabeza nuestra lista tras 'Circus', 'If U Seek Amy' y '3'. Le sigue en segundo lugar Don Omar y Lucenzo con 'Danza Kuduro' que este jueves consiguió encabezar el Latin 20, destronando a Pitbull y T-Pain, que en esta lista se caen al tercer lugar con 'Hey Baby (Drop It To The Floor)'.
-
Rihanna sale esta semana con su exitoso 'Only Girl (In The World)', sin embargo su 'S&M' sube al cuarto lugar dejando más abajo al 'Raise Your Glass' de P!nk. Por otro lado, la barbiense repunta junto a David Guetta con 'Who's That Chick?' al sexto lugar, quedando estancada en la séptima casilla Katy Perry con 'Firework'.
-
Taio Cruz vuelve al octavo lugar con 'Higher' en compañía de Kylie Minogue, la australiana además logra esta semana seguir escalando con su 'Get Outta My Way' que ya ocupa la casilla trece.
-
Enrique Iglesias se despide de su 'Heartbeat' en nuestra lista, pero sigue adelante con 'Tonight' junto a Ludacris, bajo su partida doble, se ubica Shakira con 'Sale El Sol' seguida por Lady Gaga con 'Born This Way'. Cerramos esta semana con el reingreso de 'Who Owns My Heart' de Miley Cyrus, siendo hasta ahora su peak más bajo en esta lista.
-
Salen del Played 20:
-
Artista: Rihanna
Canción: Only Girl (In The World)
Álbum: Loud
Peak: 1 (Noviembre 12, 2010)
Pop 150: Diciembre 17, 2010
Semanas en Lista: 22
Trayectoria: /18/11/5/4/3/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/
-
Vídeo: Rihanna - 'Only Girl (In The World)'

'Only Girl (In The World)' es el primer single de Rihanna en llegar al #1 del Played 20 y el primero de la barbadiense en superar los 150 puntos de played, hazaña conseguida sólo por otros cuatro singles siendo el primero 'If U Seek Amy' de Britney Spears, 'Loba' de Shakira, '3' de Britney Spears y 'Bad Romance' de Lady Gaga. Además 'Only Girl (In The World)' se convierte en la canción que más tiempo ha estado en el primer lugar del Played 20, contando 17 semanas, le sigue 'Loba' de Shakira que estuvo 15 semanas en el primer puesto e 'If U Seek Amy' que sumó 12 semanas en el tope de la lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario