Últimas Entradas

domingo, 13 de marzo de 2011

TOP 10: Semana 11 - Marzo 13

Rihanna regresa al primer lugar con 'S&M' luego de una semana de vacaciones en el segundo lugar sólo debajo del debut de 'I Need A Doctor' de Dr. Dre con Eminem y Skylar Grey. Cerramos el podio con el 'On The Floor' de Jennifer López junto a Pitbull que este jueves dejó de liderar el Latin 20 tras ser superado por el 'Danza Kuduro' de Don Omar.
-
Al segundo lugar cae el 'I Need A Doctor' de Dr. Dre que la semana pasada debutó en nuestro #1, siendo el quinto #1 debut tras '3' de Britney Spears, 'Young Forever' de Jay Z, 'Only Girl (In The World)' de Rihanna y 'Hold It Against Me' de Britney Spears.
-
Kanye West ingresa en el cuarto lugar con el tema 'All Of The Lights' acompañado de varios artistas, entre ellos Rihanna, Kid Cudi y Alicia Keys, espero que con tanto apoyo rinda bien en el US Chart, ya que no creo haber visto un top ten por lo menos desde su impass con Taylor Swift (que fue el momento en que me fijé en West).
-
Belinda regresa al séptimo lugar con 'Dopamina' mientras Lady Gaga tras tres caídas sucesivas repunta con su 'Born This Way', hasta ahora su tercer no-#1 en el TOP 10 tras 'Paparazzi' y 'Alejandro'. Sale de la lista 'Danza Kuduro' de Don Omar.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Don Omar feat. Lucenzo
Canción: Danza Kuduro
Álbum: Meet The Orphans
Peak: 1 (Diciembre 26, 2010)
Semanas en Lista: 12
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /3/1/1/1/2/4/4/4/5/6/6/10/
-
Vídeo: Don Omar feat. Lucenzo - 'Danza Kuduro'
#1 Predecesor: 'Hey Baby' de Pitbull / #1 Sucesor: 'Hold It Against Me' de Britney Spears

No hay comentarios.:

Publicar un comentario