Últimas Entradas

viernes, 25 de marzo de 2011

Played 20: Semana 13 - Marzo 25

Rihanna llega al primer lugar con 'S&M' en su octava semana en nuestra lista, esta es la segunda vez que Rihanna encabeza el Played 20, ya antes lo había hecho con su éxitoso 'Only Girl (In The World)', pues 'S&M' desde que ingresó en el #18 que no ha parado de subir y la semana pasada cuando ocupaba el segundo lugar, ya temiamos que Britney Spears con su 'Hold It Against Me' se viera superada, lo que nos alegra es que Britney admitió en una entrevista sr fans del tan éxitoso 'S&M', además del 'Love The Way You Lie'.
-
Britney Spears se queda en el segundo lugar con 'Hold It Against Me' y en el tercero se mantiene Don Omar y Lucenzo con 'Danza Kuduro'. Mientras un poco más abajo, Taio Cruz y Kylie Minogue llegan al sexto lugar con 'Higher', les sigue Rihanna con 'Whats My Name?' y Lady Gaga con 'Born This Way'. Antes de cerrar el top 10 de la lista se encuentra Maná con 'Lluvia al Corazón' que debutó en el #3 del LoveSong 20 y en el #4 del Latin 20, y en esta lista se convierte en el segundo single del año en debutar en el top 10, tras el 'Hold It Against Me' de Britney Spears que entró en la décima posición en Enero 21.
-
Dr. Dre debuta en el décimo tercer lugar con 'I Need A Doctor', donde colabora el rapero Eminem y la cantante que podría ser la artista revelación del 2011, Skylar Grey, les sigue Enrique Iglesias que vuelve al #14 con 'Tonight (I'm Loving You)' y Jennifer Lopez que sube con 'On The Floor' desde el #19 al #15.
-
Debutan también en la lista Belinda con 'Dopamina' en el #18 y Avril Lavigne con 'What The Hell' en el #19, cerramos con Miley Cyrus por cuarta semana consecutiva con su 'Who Owns My Heart'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario