Últimas Entradas

jueves, 24 de marzo de 2011

Latin 20: Semana 13 - Marzo 24

'Danza Kuduro' de Don Omar y Lucenzo sigue liderando nuestra lista latina por tercera semana consecutiva, le sigue Pitbull y T-Pain con 'Hey Baby (Drop it to the floor)' que llega a su penúltima semana en el chart tras sumar 19 semanas en la lista, de las cuales en 8 ocupó el primer lugar. Cerramos el podio con David Guetta y su 'Who's That Chick?'.
-
Maná que la semana pasada debutó en el tercer lugar del LoveSong 20, entra ahora al Latin 20con 'Lluvia al Corazón' directamente en el cuarto lugar, convirtiéndose en uno de los mejores debuts en la lista latina, empatando a Saiko y Natalia Oreiro que debutaron en el #4 con 'De Boca En Boca' y 'Que Digan Lo Que Quieran' en Abril 02 de 2009 y Abril 23 de 2009, respectivamente.
-
Shakira se mantiene en el quinto lugar con 'Sale El Sol' seguida por Ricky Martin que se cae al sexto lugar con 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' junto a Natalia Jiménez, ex-La Quinta Estación.
-
Jennifer López sigue subiendo con 'On The Floor' junto a Pitbull, canción que ya tiene su versión en español, titulada 'Ven A Bailar'. Juan Luis Guerra se cae al décimo lugar con 'La Calle' junto a Juanes, siendo esta su última semana en la lista.
-
Debuta también esta semana DJ Méndez con 'Josephine' en el #16 y Enrique Iglesias con 'No Me Digas que No' junto a Wisin y Yandel en el #19, quedan fuera de la lista estando sólo una semana en el Latin 20 Hélène Segara y Koko Stambuk con 'On N'oublie Jamais Rien, On Vit Avec' y 'Lobo' respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario