Últimas Entradas

viernes, 4 de marzo de 2011

Played 20: Semana 10 - Marzo 04

Rihanna cumple su última semana con 'Only Girl (In The World)' en el #1 de nuestro Played 20, ya que será retirado directamente desde el primer lugar, ello luego de cuatro semanas sin variar su played acumulable. Sin embargo la barbadense se mantiene con otros tres temas en la lista, con 'S&M' que sube al quinto lugar, 'What's My Name?' y 'California King Bed' que se mantienen en el #11 y #19 respectivamente.
-
Don Omar se cae al sexto lugar con su 'Danza Kuduro' superado por el 'S&M' de Rihanna que cumple su quinta semana en el quinto lugar de la lista, desplomando también al 'Firework' de Katy Perry y al 'Who's That Chick?' de David Guetta, donde colabora ella misma.
-
Chris Brown que la semana pasada dio un salto de aquellos con 'Yeah 3x' sube ahora sólo una casilla, quedando en el lugar doce siendo seguido por Enrique Iglesias y su 'Heartbeat'. Otro latino le sigue los pasos, hablamos de Ricky Martin con 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú'.
-
Tras ocho semanas no consecutivas en la lista Kylie Minogue al fin mejora el peak de su 'Get Outta My Way' que debutó en el #16 en Enero 07 y luego se desplomó en la lista, sin embargo ahora ocupa el #15 de la lista, la diva australiana además corona la lista Billboard Dance/Club Songs con su 'Better Than Today'.
-
Shakira ingresa por fin con su single 'Sale El Sol' a nuestro Played 20, siendo su sexta aparición en la lista tras 'Loba', 'Men In This Town', 'Lo Hecho Está Hecho', 'Waka Waka' y 'Loca'. Esta semana debuta también Lady Gaga con su 'Born This Way' que reina en el chart estadounidense por tercera semana consecutiva, además el ingreso del tema reemplaza al 'Who Owns My Heart' de Miley Cyrus que ingresó la semana pasada en el último lugar, quedando fuera con sólo una semana en el Played 20.
-
Salen del Played 20:
-
Artista: Edward Maya feat. Vika Jigulina
Canción: Stereo Love
Álbum: Stereo Love
Peak: 8 (Enero 07, 2011)
Latin 75: Febrero 12, 2011
Semanas en Lista: 13
Trayectoria: /20/15/13/10/9/8/10/11/12/12/13/13/12/
-
Artista: Miley Cyrus
Canción: Who Owns My Heart
Álbum: Can't Be Tamed
Peak: 20 (Febrero 25, 2011)
Pop 50: Enero 14, 2011
Semanas en Lista: 1
Trayectoria: /20/
-
Vídeo: Edward Maya feat. Vika Jigulina - 'Stereo Love'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario