Últimas Entradas

sábado, 19 de marzo de 2011

LoveSong 20: Semana 12 - Marzo 19

Maná debuta en el tercer lugar de nuestro LoveSong 20 con su nuevo single 'Lluvia al Corazón' y podría seguir su camino al primer lugar en unas semana más. El chart sigue liderado por Katy Perry con su 'Firework' aunque es su última semana en el primer puesto, le sigue Rihanna con 'What's My Name?' que se peleará el primer lugar con el grupo mexicano.
-
Al cuarto lugar cae Ricky Martin con 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú', le sigue Shakira con 'Sale El Sol' que se mantiene en el quinto lugar por segunda semana y queda más abajo Nelly con 'Just A Dream'.
-
En el séptimo lugar se ubica Eminem acompañando a Dr. Dre y Skylar Grey en el tema 'I Need A Doctor' que debutó la semana pasada en el undécimo puesto. La escalada de Dr. Dre más el debut de Maná desploman al resto de los singles en la lista, quedando fuera para la próxima semana The Band Perry con 'If I Die Young' y Amaia Montero con 'Chiquitita'.
-
P!nk se mantiene en el lugar número trece con 'Fuckin Perfect', le sigue Edward Maya con 'Desert Rain' que cayó desde el número doce y luego tenemos a Maroon 5 con un tardío debut de su single 'Give A Little More'. Más abajo Camila sube tímidamente con 'Bésame' y cerramos la lista por cuarta semana consecutiva con Toni Braxton y su clásico 'Un-Break My Heart'.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Selena Gómez and The Scene
Canción: Un Año Sin Lluvia
Álbum: A Year Without Rain
Peak: 15 (Febrero 26, 2011)
Semanas en Lista: 6
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /16/16/18/15/15/15/
-
Artista: Luis Fonsi
Canción: No Me Doy Por Vencido
Álbum: Palabras del Silencio
Peak: 18 (Febrero 26, 2011)
Semanas en Lista: 6
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /20/19/20/18/18/18/
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario