Últimas Entradas

sábado, 12 de marzo de 2011

LoveSong 20: Semana 11 - Marzo 12

Katy Perry lidera por octava semana nuestro LoveSong 20 con su 'Firework' seguido por el 'What's My Name?' de Rihanna con Drake y cerrando el podio de los pesos pesados se ubica Ricky Martin con 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' junto a Natalia Jiménez ex-vocalista del grupo La Quinta Estación, que lideró esta lista con su single 'Que Te Quería' en Julio 25 de 2009.
-
Shakira tras su paso por nuestro país se eleva al quinto lugar con su 'Sale El Sol' y bajo ella The Band Perry vuelve al sexto lugar por segunda semana no consecutiva con 'If I Die Young'. El trío de hermanos llega a su penúltima semana cumpliendo 22 semanas en la lista.
-
También llega a su penúltima semana el 'California King Bed' de Rihanna, tema que quedará suspendido hasta ser declarado single, de lo contrario la semana próxima sería simplemente su último tiempo en el chart.
-
Ricky Martin mantiene ahora dos singles en el top 10 de esta lista, ello tras el ascenso de su single 'Shine' a la décima casilla, le sigue el debut de 'I Need A Doctor' de Dr. Dre con Eminem y Skylar Grey que estanca al resto de la lista.
-
Nos despedimos esta semana de Sélena Gómez y su banda The Scene que cumplen su última semana en la lista con 'Un Año Sin Ver Llover', lo mismo ocurre para el puertorriqueño Luis Fonsi con 'No Me Doy Por Vencido', un gran éxito del cantante del año 2008 que ingresó a nuestra lista en el 2011 como parte de la banda sonora de una teleserie también del 2008, pero reemitida en el último semestre del 2010.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Enrique Iglesias feat. Nicole Scherzinger
Canción: Heartbeat
Álbum: Euphoria
Peak: 3 (Febrero 26, 2011)
Semanas en Lista: 14
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /7/6/5/5/6/5/6/6/4/4/4/4/3/5/
-
Vídeo: Enrique Iglesias feat. Nicole Scherzinger - 'Heartbeat'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario