Últimas Entradas

domingo, 24 de abril de 2011

TOP 10: Semana 17 - Abril 24

Rihanna se mantiene en el primer lugar con 'S&M' por octava semana, aunque por primera junto a Britney Spears, quien colabora en el remix de la canción. A mi parecer, la canción perdió fuerza en el remix, sin embargo el aporte de Britney llevó al tema al #1 del Billboard Hot 100, anotando para Rihanna su décimo #1 y el quinto #1 para Britney Spears en dicha lista. Junto a ello, Rihanna posiciona su tercer single de Loud en el primer lugar de los Estados Unidos.
-
Lady Gaga sube por fin al segundo lugar con 'Born This Way', aporte de Glee, o impacto extra-list de 'Judas', no lo sé, pero ahora si me ha conquistado, Gaga deja en tercer lugar a Katy Perry con 'E.T.' mientras Usher sube de la décima casilla al cuarto lugar con 'More'.
-
Jessie J cae una casilla con 'Price Tag', mientras en la décima casilla debuta su compatriota, Adele, con 'Rolling In The Deep', esta chica se las trae, su segundo álbum '21' ha resultado todo un éxito en Reino Unido y Estados Unidos, por lo que ya tiene seguro un asiento en el hall internacional.
-
Britney Spears se cae al sexto lugar con 'Till The World Ends', le sigue Kanye West que se mantiene en la séptima casilla con 'All Of The Lights'. Esta semana vemos salir del TOP 10 a Dr. Dre con 'I Need A Doctor' tras siete semanas en nuestro chart.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Dr. Dre feat. Eminem y Skylar Grey
Canción: I Need A Doctor
Álbum: Detox
Peak/Debut: 1 (Marzo 06, 2011)
Semanas en Lista: 7
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /1/2/1/3/6/8/9/
-
Vídeo: Dr. Dre feat. Eminem y Skylar Grey - 'I Need A Doctor' #1 Predecesor: Rihanna - 'S&M' / #1 Sucesor: Rihanna - 'S&M'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario