Últimas Entradas

martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale desnuda para Allure

Ashley Tisdale, que saltó a la fama internacional por su personaje de Sharpay Evans en la película High School Musical posó artísticamente desnuda para la revista Allure junto a la cantante de R&B Keri Hilson, pese a tener 25 años de edad (y cumplirá 26 el próximo 2 de julio), la cantante que da voz a Candace de Phineas y Ferb, comenta que fue acompañada por su madre para la sesión de fotos, ya que para ella es importante la aprobación de sus padres.
-
La chica Disney, interprete de 'It's Alright, It's Ok', cuenta que la gente aún cree que es menor de edad, y claro luce muy joven y además no es muy alta, quizá eso ayude a verse jovial. ¿podría ser esta la razón de su desnudo?, pues recordemos que varias estrellas infantiles de la casa Disney han tenido que pasar por escenas de destape para despegarse de su imagen infantil de una vez por todas, aunque claro una más criticadas que otras.
-
¿Qué piensan de la sesión?, Aquí les dejo una de sus fotos. Lo que Tisdale nos deja claro, es que ella no es una niña, sino toda una mujer.
-
Fuente: Billboard, Allure.
-

Dedico esta canción escrita por Shania Twain para el tercer álbum de Britney Spears, Britney, supongo que refleja el mensaje que Ashley Tisdale quiere dejarnos y quizás desde aquí reinventar su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario