Últimas Entradas

sábado, 30 de abril de 2011

LoveSong 20: Semana 18 - Abril 30

Maná se mantiene inamovible en el primer lugar de nuestro LoveSong 20 con su 'Lluvia Al Corazón', primer single de su álbum Drama y Luz que corona los chart latinos en gran parte de América. Los chicos son seguidos por Dr. Dre con su 'I Need A Doctor' junto a Eminem y Skylar Grey, cerramos el podio con Shakira y 'Sale El Sol' que parece aspirar a ser la canción más longeva en la lista, veremos si supera el récord de Lady Antebellum que estuvo 26 semanas en la lista con 'Need You Now'.
-
Katy Perry se mantiene en el cuarto lugar con 'E.T.' seguida por Belinda con 'Dopamina'. La lista se mantiene sin movimientos hasta el séptimo lugar, donde se ubica P!nk con 'Fuckin Perfect' antecedida por Rihanna con 'California King Bed'.
-
Edward Maya y Vika Jigulina escalan al octavo lugar con 'Desert Rain', una canción electropop con toques celtas, que no te dejará indiferente. Le sigue Taylor Swift con 'Back To December' en el noveno lugar, casilla antes ocupada por Ricky Martin que sigue desplomándose con 'Shine'.
-
Gloria Trevi debuta con 'Me Río de Ti' en el #12 del LoveSong 20, mejorando en una casilla su debut del jueves en el Latin 20. Le siguen sus compatriotas mexicanos Dulce María con 'Ya No' y Camila con 'Bésame'.
-
Toni Braxton llega al #15 con su gran éxito 'Un-Break My Heart' de 1996 tras diez semanas en la lista, sin embargo el tema será retirado por no acumular puntos de played en cuatro semanas consecutivas. Braxton es seguida por Jason Aldean y Kelly Clarkson con 'Don't You Wanna Stay' que sube desde el #19. Cerramos esta semana con el reingreso de Chino y Nacho con 'Se Apagó La Llama'.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Rihanna feat. Drake
Canción: What's My Name?
Álbum: Loud
Peak: 1 (Marzo 26, 2011)
Semanas en Lista: 20
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /9/8/6/5/4/5/4/3/3/3/2/2/2/2/2/1/2/2/3/8/
-
Artista: Bruno Mars
Canción: Grenade
Álbum: Doo-Wops and Hooligans
Peak: 9 (Marzo 12, 2011)
Semanas en Lista: 11
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /18/14/10/10/9/11/12/12/12/11/11/
-
Vídeo: Bruno Mars - 'Grenade'

'Grenade' es la segunda aparición de Bruno Mars en el LoveSong 20, el single llegó al #1 de Estados Unidos, donde se pelió el puesto semana a semana con el exitoso 'Firework' de Katy Perry. En nuestra lista, el tema sólo logró escalar hasta la novena casilla y logró permanecer un total de 11 semanas en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario