Últimas Entradas

domingo, 3 de abril de 2011

TOP 10: Semana 14 - Abril 03

Rihanna se mantiene por quinta semana en el primer lugar de nuestro TOP 10 con su 'S&M', tercer single de su último trabajo 'Loud' y canción preferida de Britney Spears, según ella misma declaró a una entrevista. 'S&M' ya es #2 en el Billboard Hot 100 sólo debajo del 'E.T.' de Katy Perry con Kanye West.
-
Jennifer López se mantiene en el segundo lugar con 'On The Floor' junto a Pitbull por tercera semana, le sigue Lady Gaga con su 'Born This Way' que vuelve por segunda semana al tercer lugar, posición que no ocupaba desde su debut hace siete semanas.
-
Katy Perry sube al cuarto lugar con 'E.T.', con una versión sin Kanye West (correspondiente al álbum), mientras él se cae al séptimo lugar con 'All Of The Lights'.
-
En el quinto lugar debuta la británica Jessie J junto a B.o.B con 'Price Tag', le sigue Dr. Dre y Eminem que se caen con 'I Need A Doctor' del tercer al sexto lugar.
-
Cerramos la lista con Usher y 'More' en el octavo lugar, luego en el noveno puesto la única latina de la lista, Belinda, se posiciona cayendo con 'Dopamina' y en el décimo y último lugar tenemos a Kesha con su 'Blow'.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Justin Bieber
Canción: Love Me
Álbum: My World
Peak/Debut: 5 (Marzo 20, 2011)
Semanas en Lista: 2
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /5/10/
-
Vídeo: Justin Bieber - 'Love Me'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario