Últimas Entradas

jueves, 21 de abril de 2011

Latin 20: Semana 17 - Abril 21

Don Omar y Lucenzo no se cansan de reinar en nuestro Latin 20, pues esta semana 'Danza Kuduro' cumple siete semanas en el primer lugar, le sigue David Guetta con Rihanna interpretando 'Who's That Chick?' y en el tercero se ubica ahora Jennifer López con 'On The Floor' que deja en el cuarto lugar a Maná con 'Lluvia Al Corazón'.
-
Shakira se mantiene en el quinto lugar con 'Sale El Sol' seguida por Belinda con 'Dopamina', Ricky Martin con 'Shine' y Edward Maya con 'Desert Rain'. En el noveno lugar se despide Natalia Oreiro con 'Cristal' luego de 17 semanas en la lista. La uruguaya verá salir del chart a su décimo octavo single en ingresar, siendo la artista con más singles en el Latin 20, de los cuales 12 han sido top 10 y de los cuales 9 han estado 20 semanas o más en la lista, siendo el más longevo 'Tu Veneno' que sumó 26 semanas en la lista.
-
Cinco semanas debieron pasar desde que Maná debutó en el top 10 latino con 'Lluvia Al Corazón' para que otro single ingresara en las primeras diez posiciones, el honor lo tiene Gloria Trevi con 'No Al Alguacil' canción donde colabora Paulina Rubio.
-
El debut de Gloria Trevi precipito el resto de la lista dejando como saldo la caída del 'Lobo' de Koko Stambuk que alcanzó a permanecer dos semanas no consecutivas en la lista. Cerramos esta semana con Hélène Segara y Laura Pausini.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Koko Stambuk
Canción: Lobo
Álbum: Valiente
Peak/Debut: 20 (Marzo 17, 2011)
Latin 25: No. [Puntaje Acumulado: 22]
Semanas en Lista: 2
Trayectoria: /20/--/--/--/20/
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario