Últimas Entradas

sábado, 23 de abril de 2011

LoveSong 20: Semana 17 - Abril 23

Maná cumple un mes liderando nuestra lista LoveSong 20 con 'Lluvia Al Corazón', mientras en el Billboard Latin Songs cumple 5 semanas liderando desde su debut, ingresando nada más y nada menos que en el primerísimo lugar. Le sigue Dr. Dre con 'I Need A Doctor' y Shakira que regresa al tercer lugar con 'Sale El Sol'.
-
Al cuarto lugar asciende Katy Perry con 'E.T.' dejando estancada a Belinda en el quinto lugar con 'Dopamina'. Ambas son seguidas por Rihanna con 'California King Bed' que vuelve al sexto lugar por tercera semana no consecutiva. La barbadiense cae del tercer al octavo lugar con 'What's My Name?' que lideró la lista por una semana siendo sucedida por Maná. El dúo con Drake será retirado de la lista.
-
Bruno Mars también llega a su última semana con 'Grenade', que logró escalar hasta la novena casilla, manteniéndose once semanas en la lista. El hawaiano es seguido por Taylor Swift con su 'Back To December', tema hecho para estas temperaturas bajas que ya comienzan a quedarse por más tiempo.
-
En el puesto #19 tenemos el único debut de la semana, siendo Jason Aldean y Kelly Clarkson los que ingresan con 'Don't You Wanna Stay', siendo la primera aparición del artista country Jason Aldean y la segunda aparición de Clarkson desde 'My Life Would Suck Without You', que estuvo 14 semanas en el #1, siendo el single que más tiempo ha estado en el #1 de esta lista.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Chino y Nacho feat. R.K.M y Ken-Y
Canción: Se Apagó La Llama
Álbum: Mi Niña Bonita
Peak/Debut: 20 (Abril 09, 2011)
Semanas en Lista: 2
Vídeo Oficial: Click Aqo en el cover.
Trayectoria: /20/20/
- Vídeo: Chino y Nacho feat. R.K.M y Ken-Y - 'Se Apagó La Llama'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario