Últimas Entradas

jueves, 28 de abril de 2011

Latin 20: Semana 18 - Abril 28

Don Omar cumple ocho semanas liderando nuestro Latin 20 con su 'Danza Kuduro', aunque ya al tema le quedan dos semanas en el primer lugar para caer tras el descuento de puntos del 2010. Con esto se perfilan tres candidatos al primer lugar, el primero de ellos David Guetta que busco de aliada a Rihanna para arrasar en los charts con 'Who's That Chick?', y empatados se encuentran 'On The Floor' de Jennifer López y 'Lluvia Al Corazón' de Maná.
-
Edward Maya sube al séptimo lugar con 'Desert Rain' junto a su musa Vika Jigulina acumulando 52 puntos, siendo su segundo single en superar la marca de los 50 puntos, pues su anterior 'Stereo Love' logró en su cuarta semana en el Latin 20 el 09 de Diciembre de 2010, finalmente superó los 75 puntos el 10 de Febrero del 2011 en la cuarta casilla.
-
Ricky Martin se cae con 'Shine' al octavo lugar, una casilla más abajo tenemos a Gloria Trevi con 'No Al Alguacil' junto a Paulina Rubio que ocupa el vacío que dejó la retirada de 'Cristal' de Natalia Oreiro junto a Ale Sergi de Miranda!.
-
Enrique Iglesias vuelve al décimo lugar con 'No Me Digas Que No', le sigue Dulce María con 'Ya No' y DJ Méndez con 'Josephine'. Bajo ellos se encuentra el mejor debut de la semana, logrado por segunda semana consecutiva por Gloria Trevi, esta vez con su single 'Me Río de Ti', Gloria se convierte así en la primera artista en anotarse dos 'Best Entry' de forma consecutiva.
-
El otro debut de la semana es Wisin & Yandel en el #16 con 'Zun Zun Rompiendo Caderas', le sigue Belanova con 'Nada de Más' que llega a su última semana, le siguen Chino y Nacho, Shakira y cerramos con Hélène Segara junto a Laura Pausini que cierran por segunda semana consecutiva, estando a un paso de caerse de la lista.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Natalia Oreiro feat. Ale Sergi
Canción: Cristal
Álbum: Miss Tacuarembó [Banda Sonora]
Peak: 9 (Abril 14, 2011)
Latin 25: Diciembre 30, 2010
Semanas en Lista: 17
Trayectoria: /20/17/17/15/14/14/11/11/11/11/10/10/11/10/11/9/9/
-
Vídeo: Natalia Oreiro feat. Ale Sergi - 'Cristal'

'Cristal' es una canción que forma parte de la Banda Sonora de la película Miss Tacuarembó de Martín Sastre (Argetina, 2010). Narra la historia de la protagonista, Cristal (Natalia Oreiro) con un ritmo de electro-pop clásico de Miranda!. 'Cristal' es la décimo octava aparición de Natalia Oreiro en nuestro Latin 20, siendo la artista con más apariciones en la lista seguida por Shakira con 14 apariciones y La Oreja de Van Gogh con 9. Junto a ello 'Cristal' es décimo segundo single de la uruguaya en entrar al top 10 de la misma lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario