Últimas Entradas

sábado, 16 de abril de 2011

LoveSong 20: Semana 16 - Abril 16

Maná se mantiene en el #1 del LoveSong 20 con 'Lluvia Al Corazón', en tanto hacen lo mismo en el Billboard Latin Songs, donde lideran la lista desde su debut en la primera posición. En nuestro LS20, la banda mexicana cumple tres semanas liderando la lista, esta semana son seguidos por Dr. Dre con su 'I Need A Doctor' y por Rihanna que cae al tercer lugar con 'What's My Name?' junto a Drake.
-
Shakira se mantiene en el cuarto lugar con su 'Sale El Sol' que cumple 22 semanas en la lista romántica, le sigue Belinda con 'Dopamina' y Katy Perry con su hit 'E.T.' en una versión sin Kanye West (versión original del álbum).
-
P!nk que ayer ingresó al Played 20 con 'Fuckin Perfect', posiciona la misma canción ahora en el octavo lugar del LoveSong 20 seguida por el 'Shine' de Ricky Martin y 'Desert Rain' de Edward Maya y Vika Jigulina.
-
Bruno Mars sube al undécimo puesto con 'Grenade', tema que ya fue parte del top 10 de esta lista, pero que repunta esta semana, le sigue Taylor Swift con 'Back To December' y Maroon 5 con 'Give A Little More'.
-
Dulce María sube tímidamente una sola casilla con 'Ya No' en su tercera semana en la lista, le sigue Camila con 'Bésame' y Toni Braxton que regres al #16 con su hit de 1996 'Un-Break My Heart'. En las últimas tres casilla de la lista encontramos a Rihanna que ingresa con 'Fading', canción incluída en su más reciente álbum Loud y mantieniéndose en el #19 y #20, cerramos con Christina Perri y Chino y Nacho.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Ricky Martin feat. Natalia Jiménez
Canción: Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú
Álbum: Música + Alma + Sexo
Peak: 3 (Marzo 05, 2011)
Semanas en Lista: 15
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /15/12/9/9/9/5/5/5/4/3/3/4/4/5/5/
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario