Últimas Entradas

domingo, 17 de abril de 2011

TOP 10: Semana 16 - Abril 17

Rihanna se mantiene en el primer lugar del TOP 10 con su 'S&M' por séptima semana, siendo hasta ahora su segundo #1 que más tiempo ha ocupado la casilla, superado sólo por su 'Only Girl (In The World)' que se mantuvo ocho semanas en el primer lugar.
-
Le sigue Katy Perry con su último single y nuevo #1 en el Billboard Hot 100 'E.T.' mientras Lady Gaga regresa por tercera semana al tercer lugar con su 'Born This Way' que cumple ya nueve semanas en el TOP 10, siendo el tercer lugar su mayor posición en la chart.
-
La británica Jessie J se cae del segundo lugar al cuarto con 'Price Tag' acompañada de B.o.B, revelación del 2010 con singles como 'Nothin On You' y 'Airplanes'.
-
Britney Spears sube al quinto lugar con 'Till The World Ends', le sigue Jennifer López que cae una casilla con 'On The Floor'. En la séptima casilla se mantiene Kanye West con su 'All Of The Lights' junto a Rihanna y Kid Cudi.
-
En el octavo lugar debuta por fin Diddy Dirty Money con 'Coming Home', seguramente su paso por el TOP 10 le dará el puntaje suficiente para ingresar al LoveSong 20 donde ha estado en el 'extra-list' varias semanas. Cerramos con 'I Need A Doctor' de Dr. Dre y el 'More' de Usher.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Ke$ha
Canción: Blow
Álbum: Cannibal
Peak/Debut: 8 (Marzo 20, 2011)
Semanas en Lista: 4
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /8/9/10/10/
Vídeo: Kesha - 'Blow'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario