Últimas Entradas

sábado, 2 de abril de 2011

LoveSong 20: Semana 14 - Abril 02

Maná llega a nuestro #1 con 'Lluvia Al Corazón' contando sólo tres semanas en la lista LoveSong 20, donde debutó en el tercer lugar bajo 'Firework' y 'What's My Name?', esta última canción alcanzó a estar una semana en el primer lugar tras la retirada de 'Firework' de Katy Perry, siendo el primer #1 de Rihanna en la LoveSong 20, superando a su anterior #2 'Russian Roulette'.
-
'What's My Name?' se cae al segundo lugar, y es seguido por Dr. Dre, Eminem y Skylar Grey con el tema 'I Need A Doctor' que salta desde el quinto lugar dejando más abajo al 'Sale El Sol' de Shakira que cumple 20 semanas en la lista.
-
Rihanna continua escalando timidamente con 'California King Bed' que tras 16 semanas en la lista alcanza el sexto lugar siendo seguida por Belinda con 'Dopamina' y Katy Perry que asciende con 'E.T.' en su segunda semana en el LoveSong 20. Tras la californiana, Ricky Martin se anota su segundo top10 en esta lista con 'Shine' en la novena casilla. Cerramos la primera mitad con P!nk y su 'Fuckin Perfect'.
-
Toni Braxton que ingresó hace seis semanas, manteniéndose en el último lugar durante sus primeras cinco semanas, por fin se eleva subiendo cuatro casillas con su hit del '96, 'Un-Break My Heart', le sigue el trío mexicano Camila con 'Bésame' y Nelly con 'Just A Dream' que llega a su última semana en la lista. Lo mismo ocurre para El Sueño de Morfeo con 'Enséñame a Olvidar' y con el 'Hold My Hand' de Michael Jackson.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Katy Perry
Canción: Firework
Álbum: Teenage Dream
Peak: 1 (Enero 22, 2011)
Semanas en Lista: 15
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /14/9/7/6/3/1/1/1/1/1/1/1/1/1/17/
-
Artista: Natalia Oreiro feat. Ale Sergi of Miranda!
Canción: Cristal
Álbum: Miss Tacuarembó (Original Soundtrack)
Peak: 8 (Marzo 12, 2011)
Semanas en Lista: 12
Vídeo Audio: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /20/20/16/15/13/13/12/9/9/8/10/9/
-
Vídeo: Katy Perry - 'Firework'

'Firework' es el segundo número uno de Katy Perry en nuestro LoveSong 20, siendo su anterior anotación la canción 'If You Can Afford Me' de su álbum debut, One Of The Boys, que no fue lanzado como single. 'Firework' es la canción de Perry que más tiempo ha estado liderando la lista, contando 9 semanas consecutivas en el #1 (y la segunda con más tiempo en el #1, igualando a 'Love The Way You Lie' de Eminem, y sólo superada por 'My Life Would Suck Without You' de Kelly Clarkson con 14 semanas en el #1), pese a ello fue 'If You Can Afford Me' el #1 que estuvo más tiempo en la lista, contando 19 semanas, ambas canciones superaron los 100 puntos de played.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario