Últimas Entradas

domingo, 27 de noviembre de 2011

TOP 10: Semana 48 - Noviembre 27

Rihanna imparable con 'We Found Love' anota su quinta semana consecutiva en el #1 de nuestro TOP 10, dejando a LMFAO en el segundo lugar con 'Sexy And I Know It' y a Pablo Alborán con 'Solamente Tú' en el tercer lugar del chart. Este es el cuarto single #1 de Rihanna en alcanzar cinco semanas en el primer lugar tras 'Disturbia' que contó 5 semanas y 'Only Girl (In The World)' y 'S&M', cada una con 8 semanas en el primer lugar.
-
Katy Perry se mantiene en el cuarto lugar con 'The One That Got Away' en su quinta semana dentro de la lista, le siguen los británicos de Foster The People con 'Pumped Up Kicks' que suben desde el noveno lugar.
-
Adele sigue bajando quedando con 'Someone Like You' en el sexto lugar empujando a Paulina Rubio al séptimo lugar con 'Me Gustas Tanto' y al octavo puesto a Coldplay con 'Every Teardrop Is A Waterfall'.
-
Kelly Clarkson sube apenas al noveno lugar tras tres semanas en el décimo puesto con 'Mr. Know It All'. Cerramos la lista con Gym Class Heroes que caen del #8 con 'Stereo Hearts' junto a Adam Levine de Maroon 5.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario