Últimas Entradas

domingo, 13 de noviembre de 2011

TOP 10: Semana 46 - Noviembre 13

Rihanna mantiene el primer lugar por tercera semana consecutiva con su single 'We Found Love' junto al DJ Calvin Harris. Le sigue LMFAO con 'Sexy And I Know It' que se mantiene en el segundo lugar por segunda semana tras debutar en la misma casilla hace 7 días atrás. Cerramos el podio con Adele y 'Someone Like You'.
-
Al cuarto lugar sube el español Pablo Alborán con 'Solamente Tú', canción que logró ser #1 en la lista de singles de España. En el quinto lugar se ubica Katy Perry con 'The One That Got Away', single que sube rápidamente dentro del Billboard Hot 100 y podría ser el sexto single #1 de Katy Perry, algo que marcaría un récord en la historia de la música.
-
Gym Class Heroes se cae al sexto lugar con 'Stereo Hearts' junto a Adam Levine, líder de Maroon 5, que esta semana se caen al noveno puesto con 'Moves Like Jagger' junto a Christina Aguilera.
-
En el séptimo lugar debuta Paulina Rubio con 'Me Gustas Tanto', el ingreso de la mexicana deja fuera de la lista a 'What You Want' de Evanescence, y cerramos con Kelly Clarkson en la décima casilla con 'Mr. Know It All'.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Evanescence
Canción: What You Want
Álbum: Evanescence
Peak: 5 (Octubre 30, 2011)
Semanas en Lista: 3
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /7/5/7/
-
Vídeo: Evanescence - 'What You Want'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario