Últimas Entradas

domingo, 20 de noviembre de 2011

TOP 10: Semana 47 - Noviembre 20

Rihanna mantiene el primer lugar por cuarta semana consecutiva con 'We Found Love' junto al DJ Calvin Harris, tema que ya es hace varias semanas el single #1 a nivel mundial. Rihanna se repite en el séptimo lugar al lado de Coldplay con el tema 'Princess of China' incluído en el álbum Mylo Xyloto de los británicos.
-
En el segundo lugar se mantienen LMFAO por tercera semana consecutiva sin poder ascender al primer lugar aún, lo mismo les ocurrió con su anterior single 'Party Rock Anthem' que quedó como gran secundón bajo 'Last Friday Night' de Katy Perry.
-
Al tercer lugar sube el español Pablo Alborán con 'Solamente Tú' en su ya tercera semana dentro de la lista, ayer el malagueño saltó del puesto #19 al #9 en la LoveSong 20, siendo el primer artista masculino en dar el mayor salto en nuestra lista romántica.
-
Katy Perry se ubica en el cuarto lugar con 'The One That Got Away' seguida por Adele con 'Someone Like You' que ya comienza su descenso en la lista.
-
Gym Class Heroes cae del sexto al octavo lugar con 'Stereo Hearts' junto al líder de Maroon 5, Adam Levine. La banda de Adam mantenía hasta la semana pasada su canción #1 'Moves Like Jagger' dentro de la lista, pero tras el ingreso de 'Pumped Up Kicks' de Foster The People quedó fuera tras 16 semanas dentro.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Maroon 5 feat. Christina Aguilera
Canción: Moves Like Jagger
Álbum: Hands All Over (Deluxe Edition)
Peak: 1 (Septiembre 11, 2011)
Semanas en Lista: 16
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /8/8/--/--/--/--/8/6/3/1/1/1/1/2/2/4/4/6/9/
-
Vídeo: Maroon 5 - 'Moves Like Jagger' feat. Christina Aguilera
#1 Predecesor: 'Last Friday Night' de Katy Perry /#1 Sucesor: 'Stereo Hearts' de Gym Class Heroes

'Moves Like Jagger' se convirtió en el primer single #1 de Maroon 5 dentro de nuestro TOP 10 y en el segundo #1 de Christina Aguilera tras 'Keeps Gettin' Better' en el 2008. Junto a ello, 'Jagger' es la primera canción que reingresa a la lista y escala hasta el primer puesto. El single fue #1 en Estados Unidos dentro de la Billboard Hot 100 y se mantiene actualmente como #1 en nuestro Played 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario