Últimas Entradas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Latin 20: Anahí hace 'Click' en el #1

La mexicana y ex-RBD, Anahí, logra su primer #1 en nuestro Latin 20 con el tema 'Click', ello tras cuatro apariciones anteriores, de las cuales todas lograron ser top 10, pero ninguna logró ascender a los primeros tres lugares. La catalogada nueva Thalía cuenta a la fecha siete singles ingresados en nuestro Latin 20, siendo la décima artista con más singles en nuestro chart junto al DJ francés David Guetta y la rumana Inna. A continuación te dejamos los siete singles de Anahí que han entrado en nuestro Latin 20 ordenados por su posición peak, haz click en las fotos para ver los vídeos desde YouTube.
-
#1 - Anahí con Bryan Amadeus y Ale Sergi - 'Click'
-
Siendo la quinta aparición de Anahí en el Latin 20, logró alcanzar el #1 en Noviembre 10 de 2011 sacando del primer puesto al 'Dirty Dancer' de Enrique Iglesias con Usher y Lil Wayne. La canción no marcará un antes y un después en la música latina, pero es pegajosa y quizás más propia del estilo de los argentinos de Miranda! que a sus tres colaboradores.
-
#4 - Anahí - 'Me Hipnotizas'
-
Tercera aparición de Anahí en el Latin 20, pero su segunda como solista. El single fue compuesto por Gloria Trevi, quién alcanzó el #1 con 'Me Río de Ti'. Anahí escaló hasta el cuarto lugar con 'Me Hipnotizas' en Septiembre 09 de 2010 manteniéndose 8 semanas consecutivas en dicha casilla. La canción fue #7 en el Played 20 y logró ser #49 en el Final Chart 2010.
-
# 7 - RBD - 'Inalcanzable'
-
Primera y única aparición de RBD en nuestro Latin 20 durante el primer año de nuestro chart. La canción debutó en el #20 en Octubre 15 de 2009 y tras 15 semanas en la lista sube del #13 al #7 en Enero 21 de 2010, manteniéndose dos semanas en el #7. Fue la primera aparición para RBD y por consiguiente para Anahí, Dulce María y Christian Chávez, los únicos que han entrado post-RBD a nuestro chart.
-
# 9 - Anahí - 'Él Me Mintió'
-
Primera aparición solista de Anahí en el Latin 20. La canción, cover de Amanda Miguel, entró a nuestra lista latina tras la presentación de Anahí en el Viña del Mar 2010, donde en su performance para la canción apareció vestida de novia con puñaladas en su espalda. Algunos la acusaron de copiar a Lady Gaga por su presentación de 'Paparazzi' en los MTV VMA 2009, a otros en cambio les gustó la propuesta teatral que poco se ve en América Latina.
-
# 11 - Christian Chávez con Anahí - 'Libertad'
-
Anahí acompaña a su ex-compañero de RBD Christian Chávez en la canción 'Libertad', la cual posee un estilo dance electrónico y cuyo vídeo suscitó alguna que otra polémica. La canción acaba de ascender al #11 de nuestro Latin 20 y podría fácilmente convertirse en el quinto single top diez de Anahí.
-
# 18 - Tiziano Ferro con Dulce María y Anahí - 'El Regalo Más Grande'
-
Después de 'Me Hipnotizas', Anahí ingresó en la lista acompañando al italiano Tiziano Ferro en la balada 'El Regalo Más Grande', en una versión junto a Dulce María especialmente hecha para México y América Latina. El italiano grabó con Amaia Montero una versión para España, la cual llegó al #11 de nuestro Latin 20.
-
# 19 - Anahí - 'Alérgico'
-
La hasta ahora última aparición de la mexicana es la balada 'Alérgico', que ingresó a nuestra lista recién la semana pasada, ello debido a que forma parte de la teleserie 'Aquí Mando Yo' de TVN (Chile) y ha resultado como un excelente soundtrack para la historia de amor de una joven pareja de estudiantes. La canción es el cuarto single de 'Mi Delirio' y fue lanzada digitalmente en Enero de 2011, además posee una versión junto al ex-Sin Bandera Noel Schajris, aunque prefiero la versión solista.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario