Últimas Entradas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Latin 20: Semana 48 - Noviembre 24

Anahí sigue haciendo 'Click' en el primer lugar junto a Bryan Amadeus y Ale Sergi con el tema principal de la serie PopLand! de MTV Latino, que al aparecer estaría en sus últimos capítulos, cosa que no sé, porque sinceramente no he visto dicha serie. Anahí mantiene en el #13 el tema 'Libertad' donde colabora junto a Christián Chávez y se cae al puesto #19 con su balada 'Alérgico'.
-
Paulina Rubio sube del décimo lugar al séptimo con 'Me Gustas Tanto' que cumple tres semanas en la lista. El single que presenta el álbum Brava! de Paulina parece no haberle dado muchos créditos en Estados Unidos, donde el álbum ni siquiera consiguió entrar en el Billboard 200 debutando en un tercer lugar dentro de la lista de álbumes latinos en los Estados Unidos.
-
Pablo Alborán se mantiene en el puesto #11 con 'Solamente Tú', lugar donde debutó la semana pasada y que lo mantiene hasta el momento ad portas de entrar a los diez primeros lugares, en tanto, el single ya es #4 en el Chile Singles Chart y esperemos logre coronar la lista.
-
En los últimos lugares repunta Miranda! con 'Ya Lo Sabía' que sube del #20 al #17 alejándose por ahora de la sombra de quedar fuera de la lista, el que si se está acercando y a pasos agigantados al precipio es Luis Fonsi con 'Respirar' que cae del #16 al último lugar de la lista.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario