Últimas Entradas

sábado, 12 de noviembre de 2011

LoveSong 20: Semana 46 - Noviembre 12

Coldplay mantiene el primer lugar con su 'Every Teardrop Is A Waterfall' por cuarta semana consecutiva y estando sólo a un punto de llegar a los 100 puntos de played. Les sigue por última vez, Selena Gómez y su banda con 'Love You Like A Love Song', que fue el #1 antecesor a los británicos durante dos semanas.
-
Adele sube al quinto lugar con 'Someone Like You', canción que estaría llegando al tercer lugar la semana próxima, misma casilla que ocupó 'Rolling In The Deep', pero que no logró ascender al #1, quedando debajo de 'E.T.' de Katy Perry y 'Me Río de Ti' de Gloria Trevi.
-
Katy Perry se vuelve a encontrar con Adele en el chart, puede que 'Someone' llegue al tercer lugar la semana próxima, sólo si 'The One That Got Away' no se le adelanta y la deja nuevamente en un segundo plano.
-
Laura Pausini ocupa el noveno lugar con 'Bienvenido', primer single de su álbum 'Inédito' que salió ayer a la luz, un poco más abajo le sigue la mexicana Paulina Rubio con 'Me Gustas Tanto' canción que da el mejor salto de la semana subiendo seis puestos, además la última aparición de Rubio en el chart fue 'Algo de Ti' que logró escalar hasta el #1.
-
Cerramos la lista con el debut del español Pablo Alborán con 'Solamente Tú', canción que estaba a la espera de ingresar a nuestro LoveSong 20 y que tras la presentación en los Latin Grammy por fin despegó lo suficiente como para ingresar dejando en el #20 a Maná con 'Amor Clandestino'.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Britney Spears
Canción: Criminal
Álbum: Femme Fatale
Peak: 4 (Octubre 15, 2011)
Semanas en Lista: 20
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /18/13/12/11/12/12/12/12/11/11/10/9/7/7/6/5/4/5/5/5/
-
Vídeo: Britney Spears - 'Criminal'

'Criminal' ingresó a nuestro LoveSong 20 en Junio 25 de 2011 sin ser aún nombrado como single oficial del álbum 'Femme Fatale', por lo que se mantuvo varias semanas debajo de los primeros diez lugares del chart, sin embargo alcanza la sexta casilla en la semana en que se anuncia como el esperado cuarto single del último álbum de Britney Spears, siendo el tercer single top 5 de la princesa del pop en el LoveSong 20 tras 'Quicksand' (#1) y 'Everytime' (#5).
-

2 comentarios: