Últimas Entradas

sábado, 26 de noviembre de 2011

LoveSong 20: Semana 48 - Noviembre 26

Gym Class Heroes logra anotar su primera canción #1 en nuestro LoveSong 20 con 'Stereo Hearts' acompañados por Adam Levine, líder de Maroon 5. 'Stereo Hearts' sube al #1 y empuja a 'Every Teardrop Is A Waterfall' de Coldplay al segundo lugar, cerramos el podio con Adele y 'Someone Like You' que se mantiene por segunda semana consecutiva en el tercer lugar siendo seguida por Katy Perry con 'The One That Got Away'.
-
Laura Pausini se mantiene en el sexto lugar con 'Bienvenido' seguida por Paulina Rubio con 'Me Gustas Tanto' que sube desde el octavo lugar y que deja un puesto más abajo a Enrique Iglesias con 'Ayer'.
-
Pablo Alborán, que la semana pasada subió 10 casillas con 'Solamente Tú', siendo el primer artista masculino en dar tal salto, se mantiene esta semana en el noveno lugar.
-
'Pearl' de Katy Perry se despide de la lista en el puesto #11 tras once semanas en la lista, el tema ingreso como posible sexto single de Teenage Dream, pero finalmente no fue el escogido.
-
Luis Fonsi regresa por cuarta semana al puesto catorce con 'Respira' y un poco más abajo debuta por primera vez en la lista Romeo Santos y también Usher, quienes se juntan para el tema 'Promise'. Kelly Clarkson se mantiene en el #18 con 'Mr. Know It All' y Ragheb Alama junto a Shakira se despiden con 'Good Stuff', por lo que Ricardo Arjona podría reingresar con 'El Amor'.
-
Salen del LoveSong 20:
-
Artista: Ricardo Arjona
Canción: El Amor
Álbum: Independiente
Peak/Debut: 20 (Noviembre 19, 2011)
Semanas en Lista: 1
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /20/
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario