Últimas Entradas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Salto Récord de Pablo Alborán en el LoveSong 20

Ayer sábado publicamos la lista LoveSong 20 para la semana 47 de este año, y en ella, el cantante español nacido en Málaga, Pablo Alborán, se anotó un salto récord de diez casillas con su single 'Solamente Tú', subiendo desde el puesto #19 donde debutó la semana pasada al noveno lugar, anotando así su primera aparición en la lista romántica como un single top diez.
-
El artista que fue nominado al Latin Grammy este año por mejor artista revelación, no es el primero en anotar semejante récord en nuestro LoveSong 20, sino el segundo sólo detrás de Laura Pausini, por lo que tiene el récord de ser el primer artista masculino en subir diez casillas de una semana a la otra.
-
La cantante italiana Laura Pausini fue la primera artista en saltar diez casillas dentro del LoveSong 20, aquel récord lo consiguió con el single 'Menos Mal' que se desprende de su álbum en vivo 'Laura Live Gira Mundial 09'. La canción debutó en el puesto #18 en Abril 17 de 2010 y a la semana siguiente ocupaba el octavo lugar tras variar su puntaje de 38 a 52. 'Menos Mal' logró llegar al #1 de la lista en su sexta semana manteniéndose allí durante 6 semanas consecutivas.
-
El salto de diez casillas le costó a Alborán subir 20 puntos y su escalada se ve díficil para llegar al #1, pero para el malagueño revelación del 2011 nada parece imposible a sus cortos 21 años. A continuación les dejo los dos singles que dieron el salto récord de diez casillas en el LoveSong 20.
-
1° - Laura Pausini - 'Menos Mal' (#1 en Mayo 22 de 2010)

2°- Pablo Alborán - 'Solamente Tú' (#9 en Noviembre 19 de 2011)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario