Últimas Entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

Played 20: Semana 7 - Febrero 12

Miley Cyrus vuelve al No. 4 con 'Party In The U.S.A.' sin embargo aun no alcanza su mejor posicion dentro de la lista, posicion que alcanzo con 'Fly On The Wall' en el No. 3. Junto a Miley tambien sube Rihanna con 'Russian Roulette' cuando todo parecia augurar que llegaria al No. 19 como maximo, la chica de Barbados repunto dejando esta semana a 'Russian Roulette' en el No. 16 de la lista, siendo este el mejor salto de la semana.

Britney Spears continua por novena semana en el primer lugar con '3', podra ser desbancada por Lady Gaga y su 'Bad Romance', el tema de la italoamericana es el que mas ha variado su played durante estas semanas, no asi durante esta, esperemos se recupere, de todas formas 'Bad Romance' ya es Pop 150.

Taylor Swift llega a su ultima semana en la lista con 'You Belong With Me' luego de cuatro semanas sin marcar una variacion en su played, le podrian seguir 'Unusual You' de Britney y 'Hush Hush' de Pussycat Dolls.

Madonna se estanca con 'Revolver' en la misma posicion a la que llego con 'Give It 2 Me' y no siguio escalando. Otra cosa, por esta semana Jennifer Lopez que habia ingresado la semana pasada a la lista con 'Louboutins' se ve superada por Enrique Iglesias y Ciara que la dejan en el No. 21 (fuera de la lista) e ingresan ellos con 'Takin Back My Love' en el No. 20.

1. Marcas del Played 20:

Lady Gaga alcanza su primer Pop 150 con su ultimo hit 'Bad Romance', el tema es el cuarto de los registros del blog en llegar a esta posicion, precedido por 'If U Seek Amy', 'Loba' y '3'. Ademas es la primera vez que dos POP 150 se encuentran en la lista.

David Tavare como adelantabamos, obtiene ahora el Pop 50 con 'Call Me Baby'. 

Leona Lewis llega por primera vez a al Pop 50 con 'Happy', tema que se encuentra en el LoveSong 20 de nuestro blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario