Últimas Entradas

domingo, 7 de febrero de 2010

LoveSong 20: Semana 7 - Febrero 13

Lady Gaga continua en el No. 1 con 'Bad Romance' e ingresa a la lista 'Me Without You' de Ashley Tisdale, convirtiendose en la segunda cancion de ella en esta lista durante esta semana, ya que tenemos a 'What If' en el No. 10. La primera cancion de Tisdale en esta lista fue 'Time After Time' de su EP Degree Girl OMG! Jams y llego al numero uno de la Love Song 20, siendo el primer numero uno de la lista.

Rihanna sube con 'Russian Roulette' al No. 8 de la lista superando a las Pussycat Dolls con su 'Hush Hush', que ya va en franca caida hacia la salida. 

Leona Lewis da el mejor salto de esta semana desde el No. 16 al No. 12 con 'Happy' de su album Echo, dejando mas abajo a Alejandro Sanz y Alicia Keys con 'Looking For Paradise' y a los Jonas Brothers con 'Fly With Me'. Pink resiste el embate y permanece en el No. 15 con 'Please Dont Leave Me'.

La semana pasada en el No. 20 ingreso El Sueño de Morfeo con 'Si No Estas' con 32 puntos en su played, sin embargo 'Me Without You' ahora suma 34 y los supero quedandose esta semana en el No. 20 y ellos en el No. 21.

Nos despedimos de Taylor Swift y 'You Belong With Me' que llego al No. 4 tres veces, pero que ahora sale por no sumar puntos al played desde hace cuatro semanas, la cancion permanecio durante 19 semanas en la lista y hasta ahora es la unica cancion de Swift en ingresar a la lista. Tambien nos despedimos de Britney Spears que llego al tiempo maximo de 20 semanas y sin variar su played en su semana No. 20, de otro modo habria ganado una mas. 'Unusual You' llego al No. 6 siendo la segunda cancion mas exitosa de Britney en esta lista luego de 'Quicksand' que llego al No. 1 desbancando a 'Que Te Queria' de la Quinta Estacion.

'Unusual You' es la quinta cancion de Britney en esta lista tras: 'Out From Under' (No. 8), 'Quicksand' (No. 1), 'Where Are You Now' (No. 16), 'Someday (I Will Understand)' (No.17).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario